La bellísima Miley Howard ha huido del altar al darse cuenta de que no quiere casarse con un hombre que podría ser su abuelo, por muy rico que sea. En la huida se topa con el atractivo Nick Jonas, que la ayuda a escapar sin percatarse de que en realidad la prófuga no es otra que la prometida de su jefe. Los dos se sienten mutuamente atraídos y pasan la noche juntos, incapaces de resistirse a la tentación. Pero este chico malo, que se encuentra en la cima de su carrera en el hockey, no pretende convertirse en el protector de nadie, salvo de sí mismo.
Cuando Miley y Nick vuelven a encontrarse, ella se ha establecido en Seattle y ha tomado las riendas de su vida y él parece haber dejado atrás los días de desenfreno. Lo que Miley no se espera es descubrir que de aquella única noche que pasaron juntos nació una preciosa niña, Lexie. A la vez encantado y asustado por la noticia, el hombretón se esfuerza por entrar a formar parte de la vida de la pequeña. Miley está encantada de cómo van las cosas en ese sentido, pero aunque ama a Nick desde el momento en que se entregó a él siete años atrás, quiere evitar a toda costa exponer de nuevo su corazón.
¿Habrá cambiado realmente el hombre que una vez la cautivó por completo? ¿Estará Nick dispuesto a darse una nueva oportunidad para demostrar que el amor que ahora siente puede durar para siempre?
___________________________________________________
Lean esta novela es hermosa al principio no llama demasiado la atención pero es perfecta
No hay comentarios:
Publicar un comentario